Renuncia

A continuación se describe la Exención de responsabilidad de nuestro sitio web.

AVISO DE TERCEROS: Usted entiende, reconoce y acepta el hecho de que no estamos afiliados a ninguna compañía, persona u organización de ningún tipo mencionada en este sitio web de ninguna manera. Nombres de empresas, productos, logotipos, marcas registradas y cualquier otra propiedad intelectual de propiedad o de otro modo pertenece al propietario legítimo, que no somos nosotros. Usted no debe asumir, incluso si un nombre de la empresa está en el sitio web / nombre de dominio de este sitio web, que hay un acuerdo expreso, implícito o de otro tipo, joint venture, asociación u otra relación entre nosotros como propietarios de sitios web y cualquiera de estos Empresas que se discuten meramente para fines educativos o de otro tipo.

Las opiniones, estimaciones, expectativas y proyecciones contenidas en cualquier información difundida son exactas en la fecha de publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar que la investigación ha sido compilada, obtenida, discernida o interpolada de fuentes confiables y confiables, y por lo tanto creemos que las posiciones y creencias compartidas son exactas y completas, aunque obviamente no se contendrá todo el material conocido o obtenido, Como destilar la información en cantidad manejable es en gran parte una meta. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones contenidos en ningún material difundido y no somos responsables de ninguna pérdida incurrida como resultado del uso del material de ninguna manera. La intención es simplemente proporcionar información útil, productos y servicios, algunos de los cuales podemos ser compensados.

Nada de lo que ofrecemos debe considerarse como un asesoramiento de inversión personalizado. Si bien nuestros empleados y / o contribuyentes pueden responder a sus preguntas generales de servicio al cliente, no pueden ayudarle con preguntas y decisiones de inversión específicas, ya que no tienen licencia bajo las leyes de valores para manejar su situación de inversión particular. Ninguna comunicación por parte de nuestros empleados y / o contribuyentes a usted debe ser interpretada como un asesoramiento de inversión personal e individualizado. Los inversores no deben confiar en la información dada por nosotros para tomar decisiones de inversión. Por el contrario, los inversores deben utilizar la información sólo como punto de partida, a lo sumo, para hacer investigación independiente adicional para que el inversor es capaz de tomar su propia decisión de inversión. Debe consultar con la ayuda competente y profesional y leer cualquier información de Prospectus o Public Company disponible.

Este sitio web contiene o puede contener “declaraciones prospectivas” en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la Sección 21B de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Las declaraciones que expresan o involucran discusiones con respecto a predicciones, expectativas, creencias, planes, proyecciones, objetivos, metas, supuestos o eventos futuros o desempeño no son declaraciones de hechos históricos y pueden ser “declaraciones prospectivas”. Las declaraciones prospectivas se basan en expectativas, estimaciones y proyecciones en el momento en que se formulan las declaraciones, que implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los que actualmente se anticipan. Las declaraciones prospectivas en esta acción pueden ser identificadas mediante el uso de palabras tales como “espera”, “voluntad”, “anticipa”, “estima”, “cree” o declaraciones que indican ciertas acciones “pueden”, “podrían” “puede ocurrir.

Del mismo modo que el contenido de nuestro sitio web no constituye un asesoramiento de inversión y, por lo tanto, debe consultar a un profesional capacitado de su elección, lo mismo ocurre con otras disciplinas en las que se obtiene experiencia mediante la educación, la experiencia y el desarrollo de habilidades. Por lo tanto, nada en nuestro sitio web o de otra manera diseminado en conjunto con él debe tomarse como médico, legal, contable u otro tipo de asesoramiento. En caso de duda, consulte a la ayuda contratada de su elección, ya que es en última instancia responsable de sus propios asuntos.
AVISO DE CAMBIO: Al igual que con cualquiera de nuestras páginas de aviso administrativo y legal, el contenido de esta página puede cambiar con el tiempo. En consecuencia, esta página podría leer de manera diferente desde su próxima visita. Estos cambios son necesarios, y llevados a cabo, con el fin de proteger a usted y nuestro sitio web. Si esta página es importante para usted, debe revisar con frecuencia ya que no se proporcionará ningún otro aviso de contenido cambiado antes o después de que el cambio entre en vigencia.

ADVERTENCIA DE COPYRIGHT: Las notificaciones legales y las páginas administrativas en este sitio web, incluyendo éste, han sido diligentemente redactadas por un abogado. Hemos pagado para autorizar el uso de estos avisos legales y páginas administrativas para su protección y la nuestra. Este material no se puede usar de ninguna manera por ninguna razón y el uso no autorizado es controlado a través de Copyscape para detectar violadores.

PREGUNTAS / COMENTARIOS / PREOCUPACIONES: Si tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta página, o simplemente desea comunicarse con nosotros por cualquier otra razón, puede hacerlo utilizando nuestra información de contacto.